miércoles, 11 de marzo de 2009

"Borrego listo, Sandi en duda"

NotiHuracán informa:

La antepasada fecha en un vibrante encuentro ante el River Plate, “El Borrego” así como Sandi salieron lesionados del encuentro; El Borrego al disputar un balón por la banda de la derecha, no se intimido ante la entrada artera del rival y sufrió un golpe en la rodilla, la cual ya tenia resentida por una lesión anteriormente; la jugada hiso que el mediocampista fuera retirado en camilla por las asistencias. Todo parecía que su recuperación seria tardía y su vuelta a las canchas llevaría al menos 2 meses, pero las noticias esta semana del doctor Silva fueron bien recibidas por el DT. Su pronta recuperación le plantea la posibilidad o así esta ya dada en la lista para el domingo de alinear como titular ante Chacarita.
Por otro lado el Zaguero Édouard Sandi, con un problema muscular en el talón de Aquiles que le aquejo al terminar el partido y por el cual no pudo alinear los 2 últimos encuentros, dícese recuperado y listo para enfrentar este domingo a su similar Chacarita, Aun así el doctor Silva todavía no da la autorización para que Sandi alinie este domingo; “me siento recuperado, creo poder jugar a la par de mis compañeros y los mas importantes es salir de esta mala racha; hay q enfrentarla y hacerlo por el equipo” estas fueron las palabras del jugador la tarde de hoy, en la entrevista después del entrenamiento.
Se espera la reaparición de los dos jugadores este domingo, siendo de gran importancia en el esquema de Sandi y pensando en retomar la senda del triunfo ya que el equipo se encuentra en la última posición con 9 puntos, superado por Liverpool con 13. Si Huracán no quiere descender esta temporada, será necesaria toda la plantilla para encarar los últimos partidos que son de los mas importantes del torneo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario